Bienvenidos a Momia Multisport.

Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.momiamultisport.com y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

Generalidades

– Objetivo
Establecer los términos y condiciones que se publicarán en www.momiamultisport.com para mantener el estándar de transparencia frente al cliente.

– Pedidos
El sitio Web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en Costa Rica. Cualquier persona puede realizar la orden, siempre y cuando esté registrada.

– Estados de pedido
Se cuenta con 3 estados de pedido, pagados con tarjetas de crédito o débito:


En proceso: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido aprobada por el banco y recibida.
Enviado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
Cancelado/Cerrado: Cuando el pedido es rechazado.

– Servicio al cliente
Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: momia@momiamultisport.com, o escribiéndonos en “Contáctenos”, o al número de teléfono 2290-7936. También puede comunicarse con nosotros por nuestras redes sociales Facebook.

– Privacidad
Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

Momiamultisport.com se limita a resguardar la siguiente información del cliente:

Información Personal: nombre, cédula, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.
Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y paginaciones específicas del sitio Web de momiamultisport.com y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

– Políticas de compra
Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en el sitio Web.

Dentro del sitio Web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

– Precio
Los precios son exclusivamente para compras en momiamultisport.com, están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en Costa Rica y no incluyen los gastos de envío, los cuales pueden variar según el cantón seleccionado en la dirección de entrega.

– Método de pago
Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas desde el sitio Web son las siguientes:

Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, American Express y Mastercard)
Momia Multisport  se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

Tasa Cero (Credomatic) Plazos 3-6-9-12-18 meses. El sistema acepta UNICAMENTE las tarjetas de Credomatic para el esquema de TASA CERO, cualquier otra tarjeta que se utilice aunque se haya indicado plazos de tasa cero, el sistema emitira el cobro de contado.

– Certificados de Regalo
Los Certificados de Regalo se podrán adquirir y canjear únicamente a través de momiamultisport.com y serán válidos en Costa Rica.

Los Certificados de Regalo, tienen una denominación de ¢10.000 (diez mil colones), ¢20.000 (veinte mil colones), ¢30.000 (treinta mil colones), ¢40.000 (cuarenta mil colones), ¢50.000 (cincuenta mil colones) y ¢100.000 (cien mil colones) o sus equivalentes en dólares estadounidenses, los cuales podrán usarse como medio de pago exclusivamente en el sitio Web.

Los Certificados de Regalo tendrán vigencia de un año y dicho periodo inicia a partir del día en que se efectúa la compra.

El saldo de los Certificados de Regalo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo en ningún momento ni lugar, solamente podrá ser utilizado como método de pago al realizar una orden de compra.

Los beneficiarios de los Certificados de Regalo, para hacer uso de este, deberán de registrarse como usuarios en la momiamultisport.com.

Los Certificados de Regalo se podrán utilizar para comprar productos y servicios ofertados en el sitio Web.

Los Certificados de Regalos podrán usarse en su totalidad o parcialmente, en este último caso el saldo restante se podrá consultar en momiamultisport.com o por numero telefónico.

Momiamultisport.com. se reserva el derecho de denegar la aplicación de cualquier Certificado de Regalo fraudulentamente o que presente indicios de ser falsificado.

– Cancelaciones
Cualquier persona puede cancelar su compra antes que le sea entregado el producto por medio de un correo electrónico a momia@momiamultisport.com manifestando su intención de cancelar la orden de compra y solicitando la devolución del dinero.

– Envío y retiro en tienda
Los artículos pueden ser retirados en nuestra tienda bajo la debida coordinación y en ese caso no habrá cargos por envío.

Si el cliente desea que la compra sea enviada a un domicilio autorizado, ésta puede ser entregada en todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre, estos precios varían dependiendo el área donde se realice la entrega y será especificado en la factura de cobro. El tiempo de entrega es de 3 días hábiles luego de verificada la información de pago con el banco emisor.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se encontró a ninguna persona que reciba el artículo en la dirección de entrega, se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la entrega del producto.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará la imposibilidad por la que no se pudo acceder el lugar de entrega y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la entrega del producto en nuestra tienda.

Cuando se haga la entrega efectiva de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentando su documento de identidad y se anotará su nombre, número de cédula y firma de recibido. El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa.

Para más información puede escribirnos al correo electrónico momia@momiamultisport.com.

– Devoluciones y cambios durante las primeras 48 horas
El cliente a partir de la entrega del producto, ya sea en el domicilio o en la tienda, tiene 48 horas para coordinar con Momiamultisport.com la solicitud de la devolución del dinero o cambio del producto en nuestra tienda, siempre y cuando el producto esté en excelentes condiciones.

De ser cambiado el producto el cliente deberá presentarse en nuestra tienda con la factura y la orden de compra impresa. Si el producto nuevo tiene un valor comercial mayor, el cliente deberá pagar la diferencia.

Si se espera una devolución de dinero por la compra, el cliente al cual hace referencia la factura deberá presentarse en nuestra tienda con la factura y el producto en perfecto estado para hacerle la devolución respectiva.

– Reclamos por garantía de fábrica
Cada artículo tiene asignado por defecto un tiempo por garantía de fabrica, al cual el cliente tiene derecho a reclamar en nuestra tienda durante ese tiempo especificado.

El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un taller autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados.

– Reintegro a tarjeta de Crédito y/o Débito
Una vez autorizado el proceso de reintegro a tarjeta de crédito o débito, se solicitará al banco el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta.

Para más información pueden escribirnos a momia@momiamultisport.com.

– Moneda
Los precios en el sitio Web serán desplegados en colones.

– Promociones
Las promociones presentadas en el sitio Web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio. El cliente tendrá la oportunidad de obtener códigos promocionales para ser usados exclusivamente en el sitio Web. Para hacer uso de los Códigos Promocionales, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en momiamultisport.com.

Los códigos promocionales serán alfanuméricos y para que sean aceptados en el sitio Web, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados y se podrán utilizar una sola vez en la orden electrónica.

Momiamultisport.com puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales, cuando el cliente no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.

– Disponibilidad de Productos
En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico. Si las opciones no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado y se hará efectiva la devolución en Notas de Crédito o con débito a su tarjeta de crédito, debiendo el cliente especificarlo.

El color y las imágenes de los productos pueden variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando el sitio Web o dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.

– Documentos de Compras
El comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico.

– Conformidad del usuario
Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y momiamultisport.com dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en los Términos y Condiciones de momiamultisport.com. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

– Información Adicional
Recomendaciones a clientes:

Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.

En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico ventas@momiamultisport.com.

La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etcétera.

 

Se expidió al dominio www.momiamultisport.com

El dueño del dominio es Momia Multisport S.A.
El dueño se ubica Centro Comercial Plaza Iztarú Cartago.

– Protección de información y gráfica dentro del sitio Web
Todos los nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, iconos, imágenes, audio, código y software usado o incorporado a este sitio Web y su uso, disposición o integración, están protegidos por la legislación y/ó se encuentra bajo licencia de Momia Multisport  para uso únicamente de los servicios disponibles en este sitio Web.

Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, los cuales están exhibidos en esta página Web, salvo que se cuente con permiso escrito de la sociedad titular de los derechos. Cualquier uso, distribución, circulación o publicación de cualquiera de los distintivos comerciales o de las imágenes contenidas en este sitio Web, por cualquier medio, será sancionada por las leyes aplicables.

Llegaron!!!!! Ver

Jammer de Neopreno Zerod

Jammers de natación hechos de Neopreno para buscar máxima flotación.